viernes, octubre 05, 2007

Rugby 7' ayudemos al Sur

Como todos los años la existe el torneo de seven pero esta vez existe un doloroso detalle que no podemos evitar mencionar en este blog y es que nuestro pais, fue afectado por la destruccion de un terremoto de gran intensidad. Esto llevo a que Angela, nuestra amiga rugbier haga una interesante convocatoria...



Gente,

Creo que podemos ir mas alla de nuestros equipos y tratar de hacer algo al menos pequeño por ayudar a la gente del Sur. Facil juntar cosas tipo viveres y demás.

Creo que podemos hacer el acopio de cosas este Sabado 18 en el torneo que hay en el Lima Cricket. Yo creo que podemos circular entre la demas familia del rugby peruano. Yo voy al campeonato para juntar las cosas (aunque sean pocas valen) para luego llevarlas a un punto de acopio. Espero puedan circular esta idea entre sus demas contactos del rugby para que ese dia no solo tengamos una buena fiesta de rugby.


Un abrazo Angela


Este fue sin duda el mejor ensayo de la Abejita Angela...

No hay comentarios.: