viernes, octubre 05, 2007

Lesiones y ausencias en palabras...


Aqui les dejo algunos ejemplos...

Sergio / Todos :
No podre asistir debido que tengo ke ir a la chamba en esa hora. Diviertanse mucho familia.
Nos vemos el martes...
--
Rolando Rosas Levano


...chikas mañana no voi a poder ir a entrenar, el martes me lesione el muslo y no se sea serio pero me sigue jodiendo, voia ver si con un poco de descanzo me reucupero, si se van a reunir el domingo para ver los partidos me avisan !!...
--
Alfredo

holas gente bueno les cuento QUE OTRA VEZ ME LESIONE y esta vez fue peor ya q fue entrenando
bueno yo igual ire el jueves a correr aunq sea y estar con uds un toq cuidense nos vemos mañana
--
ATTE: EL CHATO


Sres.
Hago presentes mis disculpas por la ausencia de esta semana a los entrenamientos.En la empresa han habido ciertas situaciones emergentes que me obligan a trabajar a tiempo completo incluso el domingo y lunes, así que me será IMPOSIBLE jugar este fin de semana, pido disculpas... Por otro lado confío en la FUERZA, ENTREGA y GANAS que le pondrán al partido de este fin...
--
Carlos José López Castañeda

Gente el domingo sali algo golpeado de la cancha y tengo un golpe en el hombro me estoy pepeando pero no se si llege pal martes, el jueves toy d ley ahi con uds...! fuerza moches!
--
Alejandro Pollo Albujar

...gente...tengo un hueso del empeine fisurado....se llama NAVICULAR o algo asi .....no recuerdo muy bien,felismente no es tan grave.....asi qe es probable qe en unmes este de regreso!!.....chau!!
--
Javicho

No hay comentarios.: